lunes, 13 de diciembre de 2010

LA FELICIDAD

Aunque en la disertación tratamos algo el tema de la felicidad, me apetecía hablar solamente de ella, puesto que me parece un tema bastante interesante para tratar en el blog.

El diccionario de la RAE da 3 definiciones de la palabra felicidad; “estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien”, “satisfacción, gusto, contento” y “suerte feliz”. Creo que se podrían dar otras muchas definiciones que fueran más claras.

Sinceramente, ¿quién no busca la felicidad en su vida? Personalmente yo sí. La cuestión muchas veces es dónde encontrarla. Pero no siempre buscamos la felicidad donde verdaderamente está, sino donde más fácil nos resulta encontrarla.  Todo el mundo quiere se feliz, porque quién no ha tenido un mal día y ha dicho cosas como; “que asco de vida, es que si yo tuviera esto, si yo fuera lo otro…” etc.

Muchas veces la felicidad se encuentra en las cosas más insignificantes, y vale la pena disfrutarlas. Hay que vivir la vida siendo feliz, sino no merece la pena. Hay que aprovechar todos los momentos felices e intentar dejar a un lado los problemas (sean del tipo que sean), porque se solucionarán, y también los malos ratos que no hacen otra cosa que robarnos momentos de felicidad.

¡Vale la pena ser feliz! :-)

Aquí os dejo la canción “hoy toca ser feliz” que habla precisamente de este tema.
http://www.youtube.com/watch?v=qDbG50f35N0

Entrada realizada por: Julia Domene Ferrándiz

1 comentario:

  1. PERSONALMENTE ESTOI DE ACUERDO CON TU PUBLICACION YA QUE HAY QUE SER FELIZ Y TIRAR PA LANTE A PESAR DE TODO =)

    ALBA ROJAS VALERA

    ResponderEliminar